¿Buscas un tema en especial?

Blog PeopleNext

Conoce el software RRHH hecho a tu medida

Escrito por Oscar Pérez on Sep 4, 2019 7:00:00 PM

En el mundo competitivo de hoy, las empresas y todos sus departamentos necesitan buscar y utilizar nuevas tecnologías para ayudarlas a rendir al máximo en todas las funciones comerciales, y el departamento de recursos humanos no escapa de esta realidad. Como la fuerza impulsora detrás de todos los resultados, desde la productividad y la eficiencia operativa hasta el servicio al cliente, la fuerza laboral en sí es posiblemente la función comercial más importante de todas.

 

SAP-SuccessFactors-software de rh

 

Está claro que invertir en algún software rrhh para gestionar mejor esta fuerza laboral debería ser una prioridad para todas las empresas. Sin embargo, aún existen empresas con planes de crecimiento y expansión que gestionan su talento con tecnologías obsoletas y procedimientos manuales que solo generan atraso y desmotivación.

La mayoría de estas empresas que aún cometen este error es porque simplemente desconocen los beneficios de los software rrhh o porque se aferran a los mitos que existen con respecto a ellos. Que son muy costosos, que solo pueden ser usados por las grandes empresas, que son difíciles de implementar o que son demasiado robustos y pare de contar.

Es por esto que en este post hablaremos sobre algunas de las razones por las que en PeopleNext elegimos Successfactors Software como la mejor solución para gestionar el talento, pero empezaremos destacando una de las más importantes: es el único software rrhh que se adapta a tus necesidades.

 

SuccessFactors, el software rrhh hecho a tu medida

Un software rrhh es un área clave para cualquier empresa que desee alcanzar el éxito de la mano de su gente. Successfactors Software es una tecnología inteligente que almacena enormes cantidades de datos y ayuda a los profesionales de recursos humanos a tomar decisiones mejores y más precisas sobre la fuerza laboral, brindar experiencias personalizadas y gestionar todas las tareas administrativa que cada empleado conlleva, bajo las normativas legales y de la empresa bajo una estrategia empresarial unificada.

Esta propuesta de SAP Successfactors basada en la nube ha sido definida por millones de organizaciones en todo el mundo como la opción más destacada de recursos humanos y está dirigida principalmente a pequeñas y medianas empresas interesadas en digitalizar y mejorar su gestión  de recursos humanos.

Para ser más exactos, el software rrhh de SuccessFactors está enfocado a empresas que poseen entre 500 y 1.500 empleados, señaladas como medianas. Aunque para las empresas de menos tamaño (aquellas con menos de 500 empleados) se ofrece una solución más accesible, con las funcionalidades correspondientes.

Este software rrhh ha sido reconocido como el software capaz de adaptarse a las necesidades de cada empresa gracias a su flexibilidad durante la adquisición. Los líderes de negocio pueden contratar durante la instalación únicamente aquellos módulos que prevea utilizar, dependiendo del tamaño de la empresa y las necesidades.

 

SuccessFactors el software de RRHH que se adapta a tus necesidades_quote

Esto significa que solo se paga por lo que se necesitará usar. Los líderes de recursos humanos pueden mezclar y combinar las soluciones que necesiten y agregar o cambiar más tarde para satisfacer sus crecientes requisitos.

Entre los módulos de SAP SuccessFactors que pueden elegirse durante la implementación están:

  • Employee Central o portal del empleado
  • Reclutamiento y selección del personal
  • Onboarding
  • E-Learning
  • Administración por desempeño y objetivos
  • Administración de compensación
  • Sucesión y desarrollo
  • Balanced Scorecard
  • Software de nómina

 

Ahora veamos algunas otras razones por las que en PeopleNext hemos elegido a SuccessFactors como el mejor software rrhh.:

  • Es un software fácil de usar

En PeopleNext sabemos de primera mano cuán fácil es usar y mantener SuccessFactors, lo que permite a tu equipo de Recursos Humanos comenzar a aprovechar al máximo el poderoso software lo más rápido posible.

  • Es una solución integral de punta a punta

SuccessFactors se compone de un conjunto integral de soluciones de software que abarcan todo el proceso de recursos humanos, desde la búsqueda y reclutamiento de nuevos talentos hasta las promociones y sucesiones internas. Apoyar a tus empleados en cada etapa de su viaje, ya sea capacitación accesible en un formato que funcione mejor para ellos o medir y recompensar el desempeño, asegura que fomente el compromiso y la productividad en cada paso del camino.

  • Ofrece un despliegue flexible

Con la ayuda de un socio de implementación o partner de SuccessFactors, este sistema puede ser fácil de implementar e integrar con la configuración actual de tu empresa, sin importar su tamaño y necesidades.

Una vez instalado el sistema, es muy fácil aumentar sus funcionalidades para satisfacer las crecientes demandas de recursos humanos, incluso con una rápida expansión.

 

  • Es una tecnología 100% en la nube

La escalabilidad proporcionada por la tecnología en la nube permite satisfacer las demandas actuales y futura de tu empresa. Con la última tecnología en la nube de SuccessFactors, puedes capacitar a tus empleados para que trabajen mejor cuando y donde sea que se encuentren.

 

  • Es el líder del mercado

No somos los únicos que creemos que SuccessFactors es el mejor. Esta potente solución ha sido reconocida por los analistas de la industria como líder en el mercado y es utilizada por millones de empresas de todo el mundo con un éxito incomparable.

 

  • Es una solución global

Incluso si aún no estás pensando en internacionalizar tu negocio, debes pensar en grande para ser grande. Cuando tu empresa empiece a expandir sus fronteras, podrás estar seguro de que todos los procesos de recursos humanos estarán listos para dar el siguiente paso gracias a SuccessFactors. Este sistema está capacitado para cumplir con las obligaciones legales de todo el mundo para que puedas administrar tu fuerza de trabajo de la manera correcta, ya sea en casa o en el extranjero.

 

  • Ofrece el apoyo de los mejores

Con el soporte de SuccessFactors, obtienes orientación durante todo el proceso y más allá, desde la integración hasta la implementación y los servicios de asesoramiento continuo. 

Además, como consultores SuccessFactors en México, estamos aquí para todas las preguntas, consultas y soporte que puedas necesitar durante el viaje, así podrás tener la certeza de que la implementación del sistema logrará grandes resultados para todos.

¿Te gustaría conocer más sobre SAP SuccessFactors?

Ponte en contacto con uno de nuestros consultores especializado, ellos te ayudaran a resolver cualquier duda que tengas. 

Nueva llamada a la acción

 

Oscar Pérez | Director General PeopleNext | SuccessFactors México 

 

Topics: SuccessFactors, software de recursos humanos

Lleva una gestión mucho más eficiente con

logotipo blanco
Solicita tú DEMO
mono-cohete

Estos son nuestro TOP #5 de Artículos:

¿Quieres tener las entradas más recientes de nuestro blog en tu correo?