¿Buscas un tema en especial?

Blog PeopleNext

SAP SuccessFactors Recognized Expertise

Escrito por Oscar Pérez on Aug 11, 2020 8:30:00 AM

¿Estás en busca de un partner SAP SuccessFactors? Gracias a internet, puedes encontrar en cuestión de segundos una multitud de socios y revendedores de la aplicación de SAP. Pero, ¿Cómo saber cual opción de proveedor elegir?

 

SAP SuccessFactors Recognized Expertise_imgdest

 

La mayoría de las empresas del mundo B2B buscan certificaciones comerciales acreditadas para saber con qué socios es mejor trabajar. El mundo del software no es diferente y esta fue una de las principales razones para la creación del programa SAP Recognized Expertise o REx.

El programa SAP REx se introdujo en 2012 para reconocer a los socios de SAP que poseían una combinación de conocimientos técnicos y experiencia en proyectos en una solución o industria específica. Para ese momento, SAP estaba creciendo a un ritmo increíblemente rápido y era muy necesario diferenciar a los socios en función a su área de especialización.

 

Los requisitos del programa establecen que los miembros deben tener un mínimo de 3 consultores certificados y 3 clientes satisfechos, habiendo pasado por la implementación de un proyecto reciente. De esta manera, es posible validar no solo el conocimiento técnico, sino también la forma en la que dicho conocimiento es aplicado para lograr un resultado exitoso.

 

SAP SuccessFactors Recognized Expertise_quote

A medida que el ecosistema de SAP SuccessFactors continúa creciendo, es importante que como líder de negocios o responsable de recursos humanos puedas validar la experiencia de los socios que elijas para respaldar tus soluciones. El programa de Recognized Expertise de SAP puede ayudarte a identificar el socio de implementación adecuado, mejorando tu capacidad para elegir y estudiar tanto la propuesta como la oferta total del proveedor.

 

¿Por qué trabajar con un partner Recognized Expertise de SAP?

 

Seleccionar un partner que utiliza el logo de SAP Recognized Expertise, demuestra que ha adquirido una especialización y profundidad de experiencia en relación a la implementación de servicios en un área, una solución de SAP o una industria específico. Es necesario realizar una capacitación rigurosa y cumplir con estrictos requisitos para lograr una designación como SAP Recognized Expertise, por lo que puedes estar tranquilo sabiendo que son verdaderos expertos en el área de especialización.

 

Hay 4 áreas de enfoque en SuccessFactors para las cuales los socios pueden lograr una experiencia reconocida

 

  • Soluciones de nómina y central de empleados
  • Soluciones de aprendizaje
  • Soluciones de reclutamiento e incorporación
  • Soluciones de talento

 

Tal como explicamos anteriormente, para obtener una acreditación REX en un área de solución específica, los socios deben tener:

 

  • Un mínimo de 3 consultores certificados
  • Todos los consultores certificados deben estar actualizados, como lo demuestra la finalización exitosa de las evaluaciones delta.
  • 3 referencias de clientes actuales

 

Las aplicaciones REX son validadas por SAP para confirmar que se han cumplido todos los criterios y luego reciben la designación de Recognized Expertise

 

mapa de gartner 2020 successfactors_notarel

 

Trabajar con un socio SAP Recognized Expertise significa que puedes estar seguro de su capacidad para ofrecer e implementar las soluciones de SAP SuccessFactors, de que tiene experiencia en soluciones específicas y lo más importante, de que ha trabajado con éxito con otros clientes para entregar proyectos de calidad.

 

Nuestras certificaciones de SAP SuccessFactors

 

Como organización enfocada en el crecimiento y desarrollo de nuestro equipo, nos orgullece decir que nuestros consultores están certificados con tres: SAP Recognized Expertise in SAP SuccessFactors® Employee Central and Payroll SolutionsSAP Recognized Expertise in SAP SuccessFactors® Talent Solutions y SAP Recognized Expertise in SAP SuccessFactors® Recruiting and Onboarding Solutions.

Estamos muy complacidos de haber recibido esta designación tan importante en SAP SuccessFactors que muy pocos tienen la suerte de tener. De hecho, PeopleNext es el primer socio mexicano en obtener esta certificación y uno de los tres únicos socios en América Latina.

 

Contar con el apoyo de nuestro equipo de consultores certificados de SAP SuccessFactors asegura que tu inversión se mantenga alineada con los objetivos comerciales, la estabilidad del software y la oportunidad de seguir aprovechando los beneficios.

 

Nueva llamada a la acción

 

Además, nuestro equipo de expertos ofrece un seguimiento y auditoría periódica que te ayuda a asegurar de estar aprovechando al máximo la solución y que en caso de ser necesarias nuevas funcionalidades puedas obtenerlas.

 

En PeopleNext sabemos que implementar un software de talento humano en tu organización es un proceso que conlleva diversos retos. Sin embargo, no tienes por qué preocuparte, ya que podemos apoyarte para hacerlo mucho más sencillo. Gracias a nuestra experiencia así como al trabajo de nuestros consultores especializados tu empresa podrá lograr una implementación exitosa y así alcanzar el objetivo de ejecutar la estrategia del negocio a través del capital humano.

¿Preparado para comenzar tú viaje a la nube con la ayuda de SuccessFactors y PeopleNext? Solicita una Demo. Es totalmente gratuita y es la mejor oportunidad de conocer este software para gestión de capital humano operando en vivo y con escenarios de negocio similares a los de tu empresa. Además, un consultor especializado te ayudará a resolver todas tus dudas.

 

Agenda una llamada

Oscar Pérez | Director General PeopleNext | SuccessFactors México

Topics: SAP SuccessFactors, sap recognized expertise

Lleva una gestión mucho más eficiente con

logotipo blanco
Solicita tú DEMO
mono-cohete

Estos son nuestro TOP #5 de Artículos:

¿Quieres tener las entradas más recientes de nuestro blog en tu correo?