¿Buscas un tema en especial?

Blog PeopleNext

SAP®  Payroll de SuccessFactors está creciendo en todo el mundo

Escrito por Oscar Pérez on Feb 11, 2021 10:45:53 AM

Recientes informes de mercado han demostrado el cómo la crisis sanitaria mundial ha impulsado el crecimiento de los softwares de nómina como SAP® Payroll de SuccessFactors en todo el mundo. Las estadísticas dejan en evidencia que Payroll de SAP® es utilizado en más de 200 territorios alrededor del mundo, en lugares que van desde América del Norte, Europa, Asia y el resto del mundo.

 

SAP Payroll está creciendo en todo el mundo_imgdest

 

Pero, ¿Cuáles son los motivos por los que esta herramienta se ha vuelto imprescindible para los departamentos de recursos humanos?

Los sistemas de nómina como SAP® Payroll de SuccessFactors están creciendo en todo el mundo porque proporcionan oportunidades de crecimiento, aunado también a las tendencias de consumo, los patrones de comportamiento de los clientes, la capacidad de gasto en general, la expansión del mercado, entre otras.

 

Esto es así ya que son soluciones flexibles e integrales para organizar, asimilar y simplificar los procesos comerciales complejos a los procesos de la empresa. SAP® Payroll de SuccessFactors ayuda ampliamente en la toma de decisiones y ofrece una imagen clara de los recursos generales de una organización y la mejor parte, es que los pronósticos son muy optimistas, porque se espera que esto estimule el crecimiento del mercado global.

 

¿Qué es SAP® Payroll de SuccessFactors?

 

SAP® Payroll de SuccessFactors es una solución preparada para soportar más de 42 localizaciones que permite mantener la información necesaria desde SuccessFactors para que pueda ser utilizada por el motor de nómina para realizar los respectivos cálculos de los trabajadores.

Este sistema replica la información que le proporciona la plataforma de Employee Central de SAP® y la traduce en información entendible por SAP® HCM, realiza los cálculos correspondientes y envía la información relevante a otros sistemas de contabilidad o analítica que sea usado en la empresa.

 

El módulo de nómina de SAP®  que las empresas se conviertan en organizaciones inteligentes, satisfaciendo los requisitos y dando lugar al crecimiento y el desarrollo del futuro: sus colaboradores.

 

SAP-Payroll-está-creciendo-en-todo-el-mundo_quote

 

Con esta plataforma la gestión de la nómina pasará de ser demasiado complicada y caótica a demasiado sencilla, ya que hace los cálculos en menos tiempo y de forma confiable. El crecimiento tan acelerado que ha tenido esta tecnología en los últimos años se debe principalmente a que su implementación supone contar con una herramienta sencilla e integral que hace que el trabajo sea mucho más simple, completo y unificado. 

Además, es un sistema completamente personalizado, con estándares de seguridad de calidad y años de experiencia que lo respaldan, porque es parte del software de HCM basado en la nube más importante del mundo: SAP® SuccessFactors.

 

Dentro de las ventajas más destacables de esta herramienta está que ofrece opciones de autoservicio para los empleados, nómina de sueldos, beneficios para empleados, declaraciones de impuestos, solicitudes, reembolsos, préstamos, entre otras gestiones que estén ligadas a la retribución y pago del empleado.

Además, permite compartir servicios con recursos humanos y ofrecer Informes de actividad de servicio sin dejar de mencionar que es una solución que puede implementarse de forma local, está alojada completamente en la nube y puede ser utilizada por empresas pequeñas, medianas y grandes.

>>También te puede interesar leer: Cómo aumenta la productividad el automatizar los procesos de nómina

 

Todas estas razones y características hacen el módulo de nómina de SAP® es el software de nómina con mayor crecimiento en todo el mundo.

¿Aún no cuentas con un software de nómina en tu empresa? Invertir en SAP® Payroll de SuccessFactors es una forma muy recomendada de aprovechar al máximo tu sistema HCM de SAP®, al mismo tiempo que minimizamos la cantidad de tiempo dedicado a la administración para acelerar el crecimiento de tu empresa y del mercado. 

 

Gracias a este sistema, tu equipo de recursos humanos podrán trabajar de manera eficaz, tomar mejores decisiones, organizar de mejor forma el presupuesto asignado para la retribución y evitar la duplicación del trabajo.

 

Nueva llamada a la acción

 

La adopción de este software impulsará el crecimiento y buenas prácticas en tu empresa, ya que se ocupa de una gran parte de la confidencialidad de los datos y el acceso, operación, procesamiento y administración de las diversas funciones de nómina y recursos humanos.

¿Quieres saber más sobre Payroll de SAP®? Solicita una demo hoy mismo. Es totalmente gratuita y con ella podrás conocer esta solución operando en vivo y con escenarios de negocio similares a los de tu organización. Una demo también te ayudará a resolver las dudas que tengas sobre este software de nómina.

 

¡Estarás dando un paso para implementar un nuevo sistema sin problemas y haciendo que tu departamento esté a bordo del software de nómina más utilizado por empresas de todo el mundo!

 

Agenda una llamada

Oscar Pérez | Director General PeopleNext | SuccessFactors México

Topics: software de nómina, SAP Payroll, Módulo de nómina de SAP

Lleva una gestión mucho más eficiente con

logotipo blanco
Solicita tú DEMO
mono-cohete

Estos son nuestro TOP #5 de Artículos:

¿Quieres tener las entradas más recientes de nuestro blog en tu correo?