¿Buscas un tema en especial?

Blog PeopleNext

Celebrando el Éxito: Peoplenext recibe el Premio SAP Excellence 2024 for Customer Loyalty

Escrito por Karina Flores on Jan 30, 2024 4:12:55 PM

¡Estamos emocionados de compartir una noticia extraordinaria con todos ustedes! Durante el evento de SAP Partner Kick-Off Meeting 2024 llevado en México, en Peoplenext, hemos sido galardonados con el premio Excellence 2024 for Customer Loyalty de SAP.

Premio SAP Excellence 2024 for Customer Loyalty

Este reconocimiento no solo es un testimonio de nuestro compromiso inquebrantable con la satisfacción de nuestros cliente, sino que también resalta nuestra excelencia en la entrega de soluciones innovadoras en la nube. En un mercado donde la competencia es feroz y las expectativas de los clientes están en constante evolución, la lealtad del cliente es un aspecto fundamental para el éxito empresarial. Estamos orgullosos de haber logrado la renovación más alta en soluciones cloud en México y Latinoamérica, lo que demuestra nuestra capacidad para superar las expectativas y mantener relaciones sólidas con nuestros clientes.

Premio-sap-peoplenext

Este logro no habría sido posible sin el arduo trabajo, la dedicación y el compromiso de nuestro talentoso equipo. Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a cada miembro de nuestro equipo por su incansable dedicación y pasión por ofrecer resultados excepcionales. También quiero extender un agradecimiento especial a nuestros valiosos clientes por su confianza en nosotros y por su colaboración continua. Su retroalimentación y apoyo son la fuerza impulsora detrás de nuestro éxito.

Equipo sap sucessfactors

Este premio es más que un simple reconocimiento; es un recordatorio de nuestra misión continua de proporcionar soluciones excepcionales y ofrecer un servicio al cliente de clase mundial. Nos comprometemos a seguir innovando, mejorando y superando los desafíos que se nos presenten en el camino. Continuaremos trabajando incansablemente para mantenernos a la vanguardia de la industria y para ofrecer valor tangible a nuestros clientes en cada interacción.

SAP Partner Kick-Off Meeting (2)

En nombre de todo el equipo de Peoplenext, quiero expresar mi profunda gratitud a SAP por este honor. Este premio nos inspira a redoblar nuestros esfuerzos y a seguir adelante con aún más determinación y pasión. Estamos emocionados por lo que depara el futuro y estamos comprometidos a seguir construyendo relaciones sólidas con nuestros clientes mientras avanzamos hacia nuevas metas y éxitos.

Gracias a todos por ser parte de este emocionante viaje con nosotros.

Peoplenext partner sap

Sinceramente,

Karina Flores | Directora General de Peoplenext

Topics: Premios SAP

Lleva una gestión mucho más eficiente con

logotipo blanco
Solicita tú DEMO
mono-cohete

Estos son nuestro TOP #5 de Artículos:

¿Quieres tener las entradas más recientes de nuestro blog en tu correo?