¿Buscas un tema en especial?

Blog PeopleNext

PeopleNext como Gold Partner de SAP SuccessFactors

Escrito por Oscar Pérez on Dec 4, 2019 6:00:00 PM

Cuando se decide implementar un software de capital humano no se trata sólo de elegir una herramienta entre las diferentes opciones que existen actualmente en el mercado, sino que también es importante invertir tiempo y atención en la elección de la empresa de consultoría encargada del proyecto. Es necesario que consideres que el partner a elegir además de ser el responsable de implementar la solución, será quien te apoye brindándote el soporte necesario antes y después de la implementación, así también en la búsqueda de la mejora continua en el uso del software HCM.

 

PeopleNext Gold Partner de SAP SuccessFactors_imgdest

 

Implementar una solución de administración de talento humano representa un proyecto en el cual tu organización debe dedicar tiempo y recursos para garantizar que se logren con éxito los objetivos. Recuerda que durante este proceso estarás acompañado de consultores especializados de la empresa que elijas como partner. Es por esto que es muy importante que al elegir la empresa de consultoría no sólo tomes en cuenta el conocimiento y la experiencia, sino también la confianza para trabajar con personal comprometido y con sentido humano, dispuestos siempre a apoyarte.

Es por esto que en este artículo queremos platicarte más sobre PeopleNext como Gold Partner de SAP SuccessFactors, la cultura que nos caracteriza como empresa y las ventajas que te podemos ofrecer como partner encargado de implementar el software para gestión de capital humano SuccessFactors.

 

 Cultura y ventajas de PeopleNext como Gold Partner de SAP SuccessFactors

 

Somos una empresa con el firme compromiso de apoyar a las organizaciones en sus procesos de capital humano, por ello nuestra misión es:

En PeopleNext somos una empresa de Consultoría Estratégica en Alineación y Optimización del Talento Humano, enfocados a ayudar a las empresas a mejorar la ejecución de su estrategia a través de su capital humano, apoyándonos con la mejor solución a nivel mundial de administración de talento “SuccessFactors”, logrando así concretar sus resultados estratégicos de negocio.

Con PeopleNext puedes estar seguro de que daremos todo lo mejor para que tu proyecto de implementación SuccessFactors sea todo un éxito, ya que para nosotros es importante.

Ser la empresa líder en Latinoamérica de la solución de SuccessFactors, reconocidos por nuestros clientes como un parte aguas en el crecimiento y solidificación de su negocio.

 

PeopleNext Gold Partner de SAP SuccessFactors_notarel

 

Nuestro trabajo está sustentado en firmes valores como:

Actitud de Excelencia: Damos siempre nuestro 120% con entrega. Tenemos pasión por nuestro trabajo y rol que desempeñamos, basando siempre nuestras decisiones en principios, en lo que es correcto.

Enfoque a Resultados: Compromiso y constancia con el cumplimiento de los objetivos pactados con los Clientes Internos y Externos.

Sentido Humano-empresarial: Ambos son igualmente importantes. Valoramos en gran medida a cada persona como individuo, dando ese mismo peso a la estrategia del negocio al que pertenecemos logrando así hacer una verdadera sinergia.

Relaciones Profundas a Largo Plazo: Sembramos para poder cosechar. Buscamos siempre relaciones ganar-ganar a largo plazo con todas las personas y organizaciones que interactuamos.

Integridad: Actuar y hablar siempre de acuerdo a los valores, principios y código de honor de PeopleNext.

 

¿Qué otras ventajas tienen las empresas que trabajan con PeopleNext como Gold Partner de SAP SuccessFactors?

 

  • Experiencia de implementación similar

En los negocios, la experiencia lo es todo. Por eso, otra de las ventajas que disfrutan los clientes de PeopleNext es contar con el respaldo de un socio que tiene una sólida experiencia en la implementación del tipo de proyecto o módulo que desea implementarse.

Esto significa que el equipo de PeopleNext está preparado para comprender los diversos desafíos y retos que podría tener tu organización durante el proceso de implementación y arranque del sistema.

 

PeopleNext Gold Partner de SAP SuccessFactors_quote

 

  • Referencia de clientes

Las referencias de los clientes es uno de los aspectos más importantes que deben mirarse al momento de elegir un partner de SAP. Por suerte, PeopleNext cuenta con las mejores referencias de clientes en Monterrey y el resto del país.

 

  • Experiencia global y recursos

PeopleNext cuenta con un alcance y experiencia global ideal para garantizar el éxito de la implementación de tu HCM. Este equipo ha acumulado experiencia a lo largo de estos años y trabajado en varias industrias y ubicaciones geográficas, personalizando y asesorando proyectos de implementación en millones de empresas exitosas.

 

  • Tipo de implementación

Esta es otra cosa relevante a considerar cuando se busca seleccionar el mejor socio de SuccessFactors para tu empresa. Si bien, algunos departamentos de recursos humanos están interesados solo en algunos módulos o áreas de implementación. Si tu empresa se encuentra en este grupo puede contar con el equipo de PeopleNext para implementar módulos separados y ejecutar proyectos hechos a la medida.

 

  • Tamaño del negocio

Seguramente otro de tus dolores de cabeza con respecto a la elección de un partner HCM es el presupuesto. Anteriormente, las soluciones HCM ofrecían sistemas robustos que no se adaptaban al tamaño y necesidades de cada empresa.

Por suerte, contar con PeopleNext deja a un lado esta preocupación. El equipo de expertos de esta consultoría está acostumbrado a las pequeñas, medianas y grandes empresas que manejan equipos diversos de recursos humanos. Si bien, es posible que algunos socios o partners no comprendan las peculiaridades de tu negocio, entonces debes seleccionar un socio como PeopleNext que comprenda esto, funcione bien y por supuesto, ahorre costos.

 

Nueva llamada a la acción

 

Permítenos ayudarte a ejecutar la estrategia de tu negocio a través de tu capital humano. Más de 150 empresas han confiado en PeopleNext para transformar sus procesos clave de talento con SAP SuccessFactors. Nuestro equipo de consultores certificados y referencias de clientes nos han permitido lograr experiencia reconocida en tres áreas clave de SAP SuccessFactors.

¿Te gustaría conocer más información de cómo puede apoyar a tu empresa SuccessFactors con PeopleNextSolicita una Demo. Es totalmente gratuita y es la mejor oportunidad de conocer este software de talento humano operando en vivo y con escenarios de negocio similares a los de tu organización. Además, uno de nuestros consultores especializados resolverá todas tus dudas.

 

Nueva llamada a la acción

Oscar Pérez | Director General PeopleNext | SuccessFactors México 

Topics: SuccessFactors, software HCM, Gestión de capital h

Lleva una gestión mucho más eficiente con

logotipo blanco
Solicita tú DEMO
mono-cohete

Estos son nuestro TOP #5 de Artículos:

¿Quieres tener las entradas más recientes de nuestro blog en tu correo?